miércoles, 16 de enero de 2008

Kuze & Motoko II



Musica muy acertada para un videoq ue me he encontrado de Motoko y Kuze por la red. A veces me hubiera gustado saber un poco más de estos personajes tan interesantes, tanto Motoko, por la personalidad que encierra dentro de ese cuerpo de metal.
En mi opinion siempre será el mejor personaje que ha creado Shirow, quizás porque es donde mejor se explica esa simbiosis entre el cuerpo de ciborg y el ghost, entre el mundo real y la red, entre la diferencia de ser una maquina o ser Motoko Kusanagi y de su validez y experiencia por encima de cualquier creación humana en forma de máquina, porque Motoko quizas habia perdido una parte de lo que hoy en dia conocemos como humano, pero Shirow supo conservar lo más importante, la sensibilidad que nos muestra en algunos pasajes de la serie en forma de recuerdos de Kusanagi.

No se puede mostrar la imagen “http://www.fosky.com/bbs/attachment/Mon_0502/36_1442.jpg” porque contiene errores.
Hideo Kuze, para mi, otro de los grandes personajes de Ghost in the Shell y de como los lideres alcanzan ese grado de influencia a lo largo de la historia, de la manipulación que se nos puede ejercer hoy en dia con toda la información que nos llega (Kuze estaba capacitado apra conectarse con todos lo s refugiados), de como una persona es capaz de mover a una masa y esta, sin cuestionarselo es capaz de seguir a alguien que posee el don divino del liderazgo o no se si diria de la palabra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una historia triste la de Motoko y Kuze, de ser como muchos pensamos la del niño y la niña de antaño.

Sin duda es uno de los eslavones mas fuertes de 2nd GiG pero aun viendo tal historia no puedo apartar al amigo Batou. En la serie tiene sus momentos, pero en la pelicula se ve puede apreciar el respeto y tal vez "amor" que siente por la Major.

Louie83 dijo...

Kuze y Motoko vaya par, este Shirow es un crack, haciendo personajes. No esta mal el video.

Umm en que Motoko es el mejor personaje no se yo, personalmente me encanta, pero los personajes de Dominion Tank Police, son grandiosos XDDDD.

Batto Forever como dice tempano, pero Togusa es el mejor con diferencia de toda la serie XDD.

Un saludito Ashura, nos leemos.